WE ARE OPEN EVERY DAY  08:00 – 20:00

Es fin de año, estás a punto de perder tus beneficios del plan dental

Es fin de año, estás a punto de perder tus beneficios del plan dental

Los beneficios de este plan de seguro expiran automáticamente el 31 de diciembre cada año.

Imagina que decides ir a un restaurante después del trabajo porque no te apetece cocinar y tienes ese beneficio. Estás muy cansado. Eliges la comida, pagas y te vas para tu casa. Al llegar, te das cuenta de que no te llevaste la comida. Terminas comiéndote una tortilla. Todo tu esfuerzo fue en vano.

 

Es un escenario cómico, ¿verdad? Bueno, algo similar sucede con los beneficios de tu plan dental. Con solo tres semanas restantes para disfrutar de esos beneficios, es hora de recordar y aprovechar lo que ya has pagado.

 

¡No dejes que tus beneficios dentales se desperdicien antes de que sea demasiado tarde! Ten en cuenta que los beneficios de tu seguro dental expiran automáticamente el 31 de diciembre cada año. Mira el calendario en tu teléfono inteligente; es el momento perfecto para maximizar tus beneficios dentales antes de que se agoten.

 

Llámanos hoy mismo para programar y registrar tus citas de fin de año, y aprovecha al máximo el seguro dental que has estado pagando. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para aprovechar al máximo esos beneficios:

 

Programa una revisión

Si aún no has tenido tu chequeo y limpieza dental habitual este año, programa una cita cuanto antes. La atención preventiva es clave para mantener una buena salud bucal y detectar problemas a tiempo.

 

Aprovecha los beneficios restantes

Si hay tratamientos dentales pendientes, como empastes o coronas, considera completarlos antes de que termine el año. Los beneficios dentales generalmente no se acumulan, por lo que cualquier cobertura no utilizada se perderá.

 

Échale un ojo a tu cobertura

Dedica tiempo a revisar tu póliza de seguro dental para entender qué cubre. Descubrir todos los detalles de tu plan te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu cuidado dental.

 

Cumple con el deducible

Si tu plan tiene un deducible, asegúrate de cumplirlo antes de que finalice el año. Recuerda que una vez alcanzado el deducible, tu seguro cubrirá una parte mayor de tus gastos dentales.

 

Planifica tus beneficios del próximo año

Si vas a necesitar tratamiento dental en el futuro, es hora de hablar con tu dentista y programar los tratamientos estratégicamente para maximizar beneficios en el próximo año.

 

Ortodoncia y atención dental especializada

Si tú o un miembro de tu familia está considerando ortodoncia o necesita atención especializada, es un buen momento para discutir el plan de tratamiento y presupuestar estos servicios.

 

Solicita autorización previa

Si estás planeando un trabajo dental importante, solicita una autorización previa a tu proveedor de seguros para confirmar la cobertura y estimar costos.

Recuerda, los beneficios dentales operan anualmente y no se transfieren al siguiente año. Usarlos antes de fin de año garantiza que saques el máximo provecho de tu cobertura, manteniendo al mismo tiempo tu salud bucal en óptimas condiciones. ¡No dejes que esos beneficios se escapen como la comida que olvidaste en el restaurante!

Free Consultation

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus.

At Doral Family Dental our mission is to provide care to our patients at a reasonable cost, we have advanced technology and highly trained professionals to meet the needs and high expectations of our patients.

Pages

Information

Quick Contact